Enlaces Patrocinados

Juego: Casita Rosa de Sofia

Decora la linda casita rosa de Sofia la Primera de la manera que más te guste.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



¿Sabías que... ?

Cenicienta es una joven mujer testaruda e independiente que es verdaderamente hermosa. Ella es extremadamente madura y ha demostrado que puede superar sus obstáculos y sin la ayuda de la magia. Es muy inteligente y astuta, especialmente teniendo en cuenta lo mal criada que fue después de la ausencia de sus padres biológicos. Se ha demostrado también que ella es muy paciente y tranquila.

Cenicienta es una joven hermosa con las características de los cánones de belleza clásicos. Ella es de mediana estatura, bien proporcionada y esbelta con una cara amable. Su piel es justa y perfecta, con los labios de color rosa y sus ojos de un azul centelleante. El color de pelo de la Cenicienta es rubio y largo hasta los hombros con flequillo suave.

Al principio, ella se ve a menudo en traje de sirvienta, que consistía en una blusa de color marrón oscuro con mangas de color verde azulado y una falda que es un tono más claro de color marrón. Llevaba el pelo recogido en una coleta baja con una cinta azul. Una vez ella llevaba un vestido de fiesta rosa y blanco sin mangas con volantes con cintas de color rosa.

Su segundo vestido y el traje de la princesa más comúnmente visto, es uno de color azul brillante y sus zapatos de cristal están cubiertos con una forma de corazón brillante. Usa guantes largos de noche que cubren la mayor parte de sus brazos.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados