Enlaces Patrocinados

Juego: Castillo de Sofia

Ayuda a la Princesa Sofia a poder ordenar y decorar el castillo del príncipe James.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



¿Sabías que... ?

La madre de Cenicienta falleció en un momento indeterminado anterior al comienzo de la historia retratada en la película. En ese intervalo de tiempo, su padre se casó con lady Tremaine, quien se convirtió en la madrastra de Cenicienta. Después de la muerte del padre de Cenicienta, Lady Tremaine obligó a Cenicienta a servir a la familia y ofrecíendole muy malos tratos, lo que le valió a la Señora Tremaine la distinción de ser una "malvada madrastra".

Trabajo como empleada doméstica, los únicos amigos de Cenicienta fueron los ratones, especialmente Jaq y Gus, y Bruno el perro de presa. Día tras día, ella fue tratada con malas palabras.

Cenicienta es convocada por el amuleto mágico de Sofía después de que la joven princesa lanzara un hechizo que hace que todo el mundo caiga dormido. Cenicienta le explica a Sofía que cuando esté en problemas, el amuleto convocará a una de las princesas para poder ayudarla.

Siendo uno de los personajes más icónicos de Disney y la más popular princesa, Cenicienta aparece en una gran cantidad de videojuegos.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados