Enlaces Patrocinados

Juego: Sofia Tetris

Juego clásico del Tetris ambientando en la Princesita Sofia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



¿Sabías que... ?

Los Trolls son pequeñas criaturas, de color verde y peludos que se encuentran en el Reino de Enchancia. Ellos solo salen por la noche ya que el sol es demasiado brillante para sus ojos, y solo la luz estelar es la que prefieren y toleran. Por esta razón les encanta salir y mirar a las estrellas y cuando están felices, hacen música y bailan.

Por desgracia un día los Trolls bailan durante la noche en el patio del castillo, donde fueron vistos por el rey Gideon, el abuelo del rey Roland II. Gideon pensó que los trolls estaban atacando el castillo así que ordenó a los guardias persiguir a los trolls en sus cuevas debajo del castillo.

Los trolls colocan piedras brillantes en el techo de su cuevas para imitar el cielo nocturno lleno de estrellas, pero estaban tristes por que no era lo mismo que la realidad.

Un día el troll llamado Gnarly le explica a la Princesita Sofía el mal entendido, con su ayuda le muestran al Rey Roland II que no son monstruosos, y se les permite venir en la noche para mirar las estrellas.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados